Así vivimos el Baño de Bosque Colectivo

Este 28 de abril en el Arboretum Lussich vivimos una tarde llena de magia. Casi 100 personas se acercaron a compartir una meditación, un paseo entre los árboles y un concierto.

La consigna del paseo fue seguir las cintas rojas que atamos a los árboles para indicar el camino. Había que caminar despacio, dejando los pensamientos y palabras de lado mientras se experimentaba el bosque con todos los sentidos. Propusimos intentar no nombrar lo que veíamos, dejando lugar a las sensaciones y emociones que evoca la naturaleza.

Al finalizar la caminata, conectamos con el sonido a través de las vocales y nos preparamos para escuchar a María Baldizán, Anaki Guzmán y Carlos Perera dar un concierto maravilloso en el escenario natural más bonito: entre árboles. 

Agradecemos profundamente la presencia y la entrega de todas las personas que se animaron a venir a meditar, pasear y cantar con nosotros. Gracias!!!

Las fotos hermosas son de Deborah Elenter

Agradezco también a Marco Colasso por registrar el sonido del concierto y a Irina Raffo y Fefo Bouvier por filmar.

Los invitamos a un Baño de Bosque Colectivo!

Los invitamos a tomar un Baño de Bosque el próximo sábado 28 de Abril a las 15hs en el Arboretum Lussich. Habrá primero una meditación guiada a cargo de María Baldizán Chifflet de Resuenas, voz sanadora. Después del baño de bosque habrá un concierto meditativo entre los árboles con Carlos Perera y María. 

El evento es de entrada libre, solo tienen que traer abrigos y mantas. 

Los que lo deseen pueden traer cámaras para registrar el Arboretum durante el paseo.

Los esperamos!!

BañoBosque_Abril.jpg



 

Presentación de Bosque.uy en Lussich

El pasado sábado 27 de enero hicimos la presentación del proyecto Baño de Bosque en el restaurante Lussich. Hubo exposición de fotos, cervecita de Birra Bizarra, vino de Alto de la Ballena y delicias preparadas por Martina y Sofía Alonso, chefs del hermoso espacio donde sucedió todo. 

También cantó Luisa Pereira, y acompañados por el sonido de las cuerdas de Alejandro Fiore, Federico y Natacha Ortega entonaron hermosas canciones. Muchísimas gracias a todos los que se acercaron a compartir el comienzo de este proyecto. 

En esta web iremos informando de futuras actividades.